ALBA CARRILLO

Alba Carrillo dispara contra Jorge Pérez: "No es lo mismo una fiesta de empresa que un plató"

Una relación rota.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 03:00

El tonteo que protagonizaron Alba Carillo y Jorge Pérez en el cierre del año pasado no sólo ha roto la amistad entre dos compañeros de trabajo, sino que también ha dejado ciertos recelos que subyacen, a pesar de que ya han transcurrido dos meses de una infidelidad que los expuso.

Aunque Jorge Pérez se encargó de desmentirlo todo, a pesar de que había un vídeo que lo comprobaba, su salida temporal de la televisión no aplacó los ánimos de Alba Carillo, que aún no digiere lo ocurrido en la fiesta de Navidad de Unicorn, la productora para la que ambos trabajaban.

Alba Carillo y Jorge Pérez siempre fueron algo más que compañeros de trabajo. Fuente: (Instagram)

Mientras que Jorge Pérez se escurrió de la escena y tardó semanas en conseguir el perdón de su esposa, Alicia Peña, para la ahora colaboradora de "La isla de las tentaciones" (Telecinco) hay cosas que no cierran y que le quedaron atascadas. Por eso, cada vez que puede, lanza un golpecito que no tiene otro destinatario que su examigo. 

Si ya hace unos días Alba Carillo había reconocido sentirse una "Grinch del amor, estoy escéptica. Yo es que no entiendo la comunicación no verbal, me confundo", en su última participación ha sido un poco más incisiva, aunque nunca mencionó a Jorge Pérez.

Alba Carrillo y Jorge Pérez se la pasaron a los besos en la fiesta de Unicorn. Fuente: (Twitter)

Su comentario se desencadenó justo cuando los participantes del programa relataban algunas infidelidades ocurridas dentro del reality y Alba Carrillo disparó que "el contexto es importante, no es lo mismo una fiesta de empresa que un plató". Hubo silencio y miradas incómodas.

El pasado le pesa a la presentadora, puesto que desde aquel encuentro en la fiesta de Unicorn ya no volvió a tener contacto con Jorge Pérez, mucho menos desde que él negó por completo que todo se había resuelto esa misma noche en la casa de Marta López.