ESTILO DE VIDA

Los Nails Art para enamorar, los más elegidos para este San Valentín

Una idea para flechar.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 13:15

Para estos tiempos y como parte del estilo de vida, la tendencia de las uñas esculpidas es todo un éxito. Se acerca el día de los enamorados y, para contextualizar, nos pareció una buena y original idea regalar belleza para esta jornada. 

Ya sea un regalo para tu pareja o para combinarlo con un outfit del momento, los diseños de uñas son moda. Por ello, ahora te traemos tres ideas bañadas de corazones y colores como el rojo o el clásico rosa.  

Corazones minimalistas en tus uñas 

Corazones minimalistas en tus uñas. Fuente: (Instagram).

Si hablamos de algo tradicional en nuestra forma de interpretar el amor y el romanticismo, entonces debemos mencionar los corazones. Se trata de la clásica manicura francesa color roja con el detalle de corazoncitos sobre un fondo natural.  

Ojitos en los corazones 

Ojitos en los corazones. Fuente: (Instagram).

Una combinación llamativa es añadir a la manicura tradicional el toque de comic nails. Ya sea la base que quiera, rojo, rosa o natural, podemos decorar dos uñas con corazones y unos ojitos que representen la mirada del amor.  

Gotitas de amor 

Gotitas de corazones. Fuente: (Instagram).

Si sutileza es lo que quieres, una base rosa pálida con unos toques blancos y varios corazones podría ser una buena idea para este día. De igual manera, también puedes combinar este estilo con diversas imágenes, como besos, círculos de varios colores, etc.  

El día de los enamorados tiene muchas formas de celebrarlo. No solo se trata de los típicos chocolates y ramos de flores, sino de profesar el amor de la mejor manera posible. Entre tantas ideas, lo original depende de cada uno.