FROILÁN MARICHALAR

Froilán, ha sido desalojado de un after por la policía a las 9 de la mañana

Una fiesta clandestina.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 10:10

La Policía de Madrid irrumpió una fiesta ilegal en un sauna y tuvo que desalojar a 229 personas, donde también se encontraba Froilán. Según explicó "El Español", el local no tiene licencia ni para albergar tantos asistentes, ni para ser un salón de fiestas. Además, el lugar contaba con la presencia de drogas y menores de edad.  

Todo ocurrió durante la madrugada del domingo tras una llamada vecinal por una queja de los ruidos que habría en la zona de la calle Orense. La Policía llegó al establecimiento y se dio con una fiesta clandestina sobrepasada del aforo legal. En este marco, "El Mundo" adelantó que, entre los asistentes, estaba involucrado Felipe Juan Froilán de Marichalar, hijo de la infanta Elena.

La Policía de Madrid irrumpió una fiesta ilegal donde desalojó a 229 personas. Fuente: (Instagram).

Tal parece ser que Froilán estaba disfrutando de su despedida antes de volverse a Abu Dhabi, cuando la fuerza local entró y lo desalojó del lugar sin problema alguno. No obstante, esto no le cortó la fiesta que llevaba dentro y se trasladó hacia el after de Vallecas "X". 

“Clandestinno” 

“Clandestinno”. Fuente: (Instagram).

Según confirmó la Policía, "había salas de masaje con más de 20 personas dentro, cuando solo tienen aforo para dos". Además, en el momento mismo, intentaron escapar varias personas por la puerta de emergencia, lo que obligó a los agentes a perseguirlos y retenerlos. Para ese entonces, lograron incautar cocaína y 2C-B, droga alucinógena.  

Para la suerte de la Casa Real de España, el nieto de los reyes eméritos Juan Carlos I y Sofía de Grecia no tuvo relación con las sustancias incautadas ni con algún problema mayor más que su presencia.