ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón sufrió una broma pesada el día del inocente, la gran inocentada

No se salvó.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 17:00

Si nunca te imaginaste que una productora de televisión le haría una broma a uno de sus trabajadores, mucho menos Ana Maria Aldón que, además de todo, fue la protagonista.  

Fue el pasado 28 de diciembre del 2022, cuando Unicorn Content llegó con una propuesta a la Sanlúcar: "Quieren hacer un cambio en las tardes de Telecinco. Están valorando varios proyectos y les gustaría que tú presentaras las tardes de Telecinco. Es un nuevo magacín. La cosa es que han hecho un estudio de mercado y tú estás súper alta, como que la gente tiene mucha empatía contigo”.  

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).

Los directivos tenían el afán de hacerle creer a Ana María que iba a ser presentadora. Ella, sorprendida, respondió: "Quiero un trabajo, necesito un trabajo, que venga todo lo que tenga que venir, yo quiero darlo todo. Estoy ahora que yo me cojo un toro y toreo ahora mismo". Luego, preguntó: "¿Dónde hay que firmar?". 

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, la productora tuvo la extraña idea de fingir una llamada de Ortega Cano para quejarse justamente de la propuesta. Finalmente, le tuvieron que decir la verdad a lo que la exesposa del torero respondió: "Me lo tragué todo hasta que dijeron 'soy José'".