HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, domingo 5 de febrero de 2023

Infórmate de las predicciones en esta jornada.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 01:01

Para este domingo 5 de febrero, cada signo del Zodíaco se podrá informar sobre lo que acontecerá para la jornada a través del horóscopo.  

ARIES (de marzo 21 a abril 20) 

Sufrirás una inclinación a minimizar las inquietudes de algún familiar o amigo. Ten en cuenta que esto podría afectar tu relación con esa persona. Trata de escuchar para evitar problemas.   

TAURO (de abril 21 a mayo 20) 

En relación a los niños, por si los tienes cerca, habrá buenas ideas para poder en práctica. Para progresar, escucha a tus colegas de más experiencia. El amor llegará de la mano de un desconocido. Confía.  

GEMINIS (de mayo 22 a junio 21) 

Aunque sea extraño, los astros te indican que hoy te tocará vivir la experiencia de ayudar a una persona que solo quiere sacar provecho de ti. No te confíes demasiado. Mejor, evita.  

Horóscopo y signos del Zodíaco. Fuente: (Instagram).

CANCER (de junio 22 a julio 23) 

Este día es una jornada especial para poner en práctica la creatividad. Vendrán ideas que te sumarán muchos puntos a la hora de querer materializar proyectos y temas pendientes del trabajo.   

LEO (de julio 24 a agosto 23) 

Hoy, tu inclinación será discutir con tu entorno sobre dinero. Es mejor evitar. Evita gastar dinero en cosas innecesaria que luego dejaras tirado con apenas un uso. Invierte la plata en cosas productivas.  

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23) 

Es posible que un amigo de confianza no se ponga de acuerdo contigo sobre finanzas. Mejor evita charlas de ese tema. Tu amor te sorprenderá con algo muy bueno. En el trabajo, algo positivo ocurrirá si es que hoy estás trabajando.  

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23) 

No siempre tienes que estar dispuesto/a en torcer el brazo para comprender y aceptar las fallas de los demás. Es posible que estes pasando por un momento en donde no sabes para donde ir, lo mejor sería ablandar el corazón y dejarse ayudar.  

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22) 

Tendrás un humor encantador que te ayudará a sobre llevar, en gran manera, las 24 horas del día. Sin embargo, necesitas concentrarte más para ver las cosas que tienes delante de ti, en el ámbito laboral, y saber sacar provecho de eso.  

Horóscopo y signos del Zodíaco. Fuente: (Instagram).

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21) 

El espíritu aventurero te hará vivir nuevas experiencias en este día. Si es que dispones del tiempo, anímate a irte a una pequeña salida y a optar por la naturaleza.  

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20) 

Es bueno cambiar si no estás en el lugar correcto ni te sientes cómodo/a con la situación que vives, pero es necesario arriesgarse y tomar las riendas de la vida lo más fuerte posible. Cree en que lo lograras para que se haga realidad y trabaja por ello.  

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19) 

Si estás envuelto en asuntos legales, tomate tu tiempo porque eso requiere de preparación. Por otro lado, es posible que recibas una llamada de alguien de quien no sabes hace mucho.  

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20) 

Hoy triunfará la confianza, el razonamiento, y el optimismo. Los astros indican que todo será favorable y tendrás un excelente día, no solo productivo, sino también emocional.