DANI ALVES

Dani Alves, una amiga de la víctima podría denunciarlo por agresión sexual

El panorama se oscurece.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 17:10

La acusación por presunta agresión sexual en contra de Dani Alves podría agravarse en las próximas semanas si al menos una de las amigas de la víctima decide denunciarlo por supuestos toques inapropiados, que habrían ocurrido minutos antes del suceso que mantiene al exBarcelona en prisión. 

El panorama no puede ser más complejo para Dani Alves, que después de ser detenido se enteró de que Joana Sanz, con quien se casó en 2018, le pidió el divorcio tras la escandalosa denuncia que pesa sobre él. 

Dani Alves y Joana Sanz se casaron en 2018 y ahora ella le pidió el divorcio. Fuente: (Instagram).

Según la demanda en su contra, una joven señaló que fue agredida sexualmente por Dani Alves en un baño privado de la discoteca Sutton, mientras que una amiga de la denunciante afirmó esta semana que le tocó las partes íntimas durante una charla previa, en la que también estaba un amigo del brasileño

Mientras se suman las testimoniales de empleados del club nocturno, personal de seguridad que asistió a la joven y hasta el dueño del local, la situación procesal de Dani Alves no ha cambiado, ni siquiera después de las garantías que ofreció la defensa para que al menos pueda salir al menos de manera condicional.

Dani Alves permanece detenido desde el 20 de enero, en Barcelona. Fuente: (Instagram).

A los 39 años, Dani Alves continúa privado de su libertad en el Centro Penitenciario Brians 2, con su esposa pidiéndole el divorcio y una serie de pruebas que lo comprometen y que serían difíciles de contrastar. 

Al mismo tiempo, sus defensores insisten en la inconsistencias del relato de la denunciante, que manifestó que acudió al llamado de Dani Alves pensando que la invitaba a una zona para fumadores y no a un espacio privado.  

Más de