REINA MÁXIMA

La Reina Máxima recuerda su raíz latinoamericana demostrando sus dotes bailando a ritmo caribeño

Lo dio todo.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 05:00

La Reina Máxima viajó Aruba junto a su esposo e hija por una visita oficial. Sin embargo, eso no significó que no pudieran divertirse, sino todo lo contrario.

El festival Bon Bini le dio la bienvenida a la familia Real Holandesa, que no dudó en unirse a las actuaciones musicales en Oranjestad. Pero, sin duda, quien más se divirtió y lució todos sus dotes latinoamericanos fue la argentina.

La Reina Máxima. Fuente: (Instagram).

Al compás de una atrapante samba, la Reina Máxima mostró sus raíces a flor de piel siendo una con el pueblo y con su cultura. En las imágenes la vemos dándolo todo junto a los bailarines locales, algo que la hizo vivir una noche inolvidable.

La más introvertida fue Amalia de Holanda, que prefirió no seguirle el ritmo a sus alegres padres y bailo tímidamente detrás de ellos, aunque esto no significa que no la haya pasado excelente, sus gestos lo dicen todo.

Este viaje fue realmente completo. Por el lado de su trabajo real, la soberana, como siempre, cumplió con todas sus responsabilidades y brindó todos sus conocimientos en política y economía, a la vez que también puso a prueba sus movimientos latinos. Un momento que quedará en la memoria de todos.

Más de