HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, sábado 4 de febrero de 2023

¿Qué pasará este día?
sábado, 4 de febrero de 2023 · 01:00

Para este sábado 4 de febrero, descubre qué pasará en esta jornada y cuáles serán las predicciones del horóscopo para cada uno de los signos del Zodíaco.

Aries

Atento, Aries, porque este fin de semana será una ocasión para recibir la influencia benéfica de Júpiter y lo armonioso de la Luna. Va a ser un próspero día, tanto en entretenimiento como en trabajo y relaciones.

Tauro

Muchas sorpresas en el amor e intimidad. De esta manera, habrá sorpresas en general y encuentro donde todo puede suceder. Estas de ánimos para nuevo comienzos y no para poner en pausa tu vida por cuestiones que no lo vales. Disfruta.  

Géminis

El futuro interviene a tu favor para aliviar todas las penas de tu alma. Te espera cosas buenas para este fin de semana en lo laboral, muchas soluciones que vendrán a tu mente para materializarlas y salir del agobio.

Horóscopo y signos del Zodíaco. Fuente: (Instagram).

Cáncer

Eres fuerte y valiente, eso te ayudará a ganar la guerra interna. El peor enemigo que tienes es tu mente, pero los planetas te ayudarán y protegerán para que logres vencer los obstáculos. Confía.

Leo

Precaución de un posible accidente en tu casa. Urano está en disonancia con tu regente y podría regalarte algo muy indeseado. Hoy, por sobre todo, debes cuidar tu salud.

Virgo

Ya estamos en fin de semana, Virgo. Debes de dejar de pensar en el trabajo. Es necesario que te relajes y eches tus responsabilidades para un lado. Empieza a practicar tomarte algunos días de descanso para disfrutar con la familia, con amigos, o más bien solo, por ahí te hace falta para pensar.

Horóscopo y signos del Zodíaco. Fuente: (Instagram).

Libra

Se viene un fin de semana muy agradable, en especial el sábado. Los astros te sugieren que aproveches el tiempo para poner real enfoque en alguna iniciativa que hace mucho deseas materializar.

Escorpio

No dudes en descansar si es que puedes hacerlo. Vienes trabajando mucho y eso agota demasiado la parte mental y física. Necesitas tomar un relax de todo y tener en cuenta que la salud es lo primordial. Sal a disfrutar con tus seres queridos. Si puedes viajar y despejarte a algún lugar cercano, hazlo.

Sagitario

Sagitario, quien te haya hecho creer que el trabajo puede llenar el vacío que tienes dentro de ti está muy equivocado. No puedes estar huyendo de lo que te atormenta en tu interior. Debes de hacerle frente y, como consejo, los astros te impulsan a que sea hoy tu decisión de lucha hacia el cambio. No esperes más.

Capricornio

No te conformes. Las cosas están bien, pero a tu alrededor, hay enemigos que esperan que caigas. Aprovecha las oportunidades de tu vida y ve más allá del confort.

Acuario

Urano está mal. Pasa por un tormento cósmico que lo inclina a tomar decisiones erróneas e incluso autodestructivas. Debes de pensar antes de actuar.

Piscis

No intentes demostrar algo que no tienes. Tampoco seas aquella persona que no eres. Si resuelves tu vida con mentiras, es probable que todo se corte de una. Sacaras mayores provechos si logras conseguir tus objetivos sin engañar.