FROILÁN

Froilán de regreso a la noche madrileña luego de su estadía en Abu Dabi

El hijo mayor de la infanta Elena baraja ideas sobre su futuro.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 16:36

Froilán regresó a España luego de estar diez días en Abu Dabi. Según confirmó la revista "Vanitatis", el joven se encuentra en el país desde el 28 de enero. Lo han visto con sus amigos en la velada madrileña en el reservado de una discoteca. 

Hace menos de cinco días, el mismo medio también confirmó que el hijo mayor de la infanta Elena estuvo compartiendo una cena entre amigos. Una jornada donde la idea era pasar desapercibido sin exponerse a las redes sociales, aunque fue al vicio y la gente no dudó en etiquetarlo al verlo.  

Froilán. Fuente: (Instagram).

Muchos pensaron que el viaje y estadía en Abu Dabi con su abuelo iba a servir para encaminarlo y alejarlo de la vida nocturna y, aunque es mayor, cuando la idea surgió de los planes de su madre, él joven no se negó.  

¿Su regreso solo es temporal o es definitivo? 

Froilán. Fuente: (Instagram).

Nacho Gay brindó detalles y supo resolver la duda tras afirmar que Froilán no tiene la idea de quedarse, por ende, no sería definitivo. También explicó que el joven intenta barajar diferentes opciones para tomar una decisión. Por ahora, solo debe de pensar en conseguir trabajo y finalizar sus estudios.  

Más de