HORÓSCOPO

Estos son los Signos del Zodíaco más perceptivos, conócelos

¿Eres uno de ellos?
sábado, 4 de febrero de 2023 · 06:08

Hay personas que tienen la capacidad de desarrollar un sexto sentido intuitivo, la mayoría de ellas pertenece a tres signos del Zodíaco, los más perceptivos del horóscopo, y aquí están. Averigua si eres parte de los signos más sensibles al mundo espiritual.

Piscis

Horóscopo y signos del Zodíaco. Fuente: (Instagram).

Regido por Neptuno, Piscis es representante de los sueños, ideales y creencias. Convirtiéndolo así en un ser completamente receptivo, dotado de sensibilidad y con una capacidad única de ver lo que otros simplemente miran. Los cristales pueden ser sus mejores aliados para canalizar la energía de su alrededor y utilizarla para rituales.

Cáncer

Horóscopo y signos del Zodíaco. Fuente: (Instagram).

Es uno de los signos del Zodíaco más receptivos del horóscopo. El cangrejo está regido por la luna, el astro que regula los sentimientos de las personas, este signo es uno de los más allegados a aquel plano místico que nos rodea. Los rituales lunares se le dan realmente bien gracias a su intuición y percepción.

Virgo

Horóscopo y signos del Zodíaco. Fuente: (Instagram).

Su planeta es Mercurio, representante de la comunicación y expresión. Su cualidad sumamente espiritual acerca mucho más a este signo del Zodíaco con el plano energético y espiritual. Es uno de los más perceptivos de los signos zodiacales a la hora de indagar en las energías.