SIGNOS DEL ZODÍACO

Cuáles son los signos de Zodíaco que se atraen como polos opuestos

Descubre a tu alma gemela.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 07:20

Las combinaciones entre signos del zodíaco son varias pero algunas son más compatibles que otras. Si eres seguidor de la astrología y de aquella frase que dictamina que los opuestos se atraen, este es tu lugar para que descubras quien es tu alma gemela en el horóscopo.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Aries y Libra

Guerra y paz se unen en esta pareja no tan convencional. Libra necesita ánimos para dar el empujón necesario en la vida, mientras que Aries recibirá de él la paz que anhela.

Tauro y Escorpio

Ambos signos en conjunto se complementarán dando lo mejor de sí. Por un lado, Tauro brindara su compañía incondicional y su paciencia, mientras que Escorpio llenara de color la relación con su inteligencia y aires de misterio.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Géminis y Sagitario

Con estos dos hablaremos más de una relación de amistad, una que sin dudas será entrañable y muy unida. Aire y fuego se combinaran perfectamente para tener la mezcla perfecta entre tensión y la libertad necesaria.

Cáncer y Capricornio

Los Capricornio buscan constantemente el éxito sin descuidar a los suyos y a quien más ama, y Cáncer le apoyara en todo lo necesario con su paciencia y comprensión. La intuición y la lógica serán los motores de esta pareja zodiacal.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Leo y Acuario

Leo ama el espíritu rebelde de acuario y a este le encanta la pasión y calidez de Leo. La lealtad y rebeldía de esta unión los llevara al éxito.

Virgo y Piscis

Amor y entendimiento puro es lo que sobrará en esta pareja. Virgo le dará el entendimiento necesario y Piscis buscará el amor en él cada día.