KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros estalla contra la mujer de Jorge Pérez tras su regreso a la televisión

¿Qué dijo el colaborador?
martes, 21 de febrero de 2023 · 10:01

Jorge Pérez regresó a la pantalla chica luego de que pasaran tres meses desde el polémico affaire que vivió con Alba Carrillo. Reapareció, en ‘Déjate querer’, para seguir reafirmando su versión de los hechos y para contar cómo fue su vida desde aquella famosa ‘noche de autos’.  

En este sentido, el ex guardia civil no reapareció solo. Estuvo acompañado de su mujer, Alicia Pérez, quien en ningún momento se limitó en hablar. Durante la emisión, la mujer confesó que “el mayor dolor se lo ha provocado su marido porque contó en televisión una versión distinta a la que le dio a ella en privado”, según explicó el portal de ‘Telecinco’.  

Una confesión que no evito que Kiko Matamoros, reaccione en ‘Sálvame’: “No sé si se ha parado a pensar que a lo mejor es tan increíble que no tuvo narices a contarlo en televisión, porque no se lo hubiera creído nadie”, mencionó el colaborador.  

Kiko Matamoros, Jorge Pérez. Fuente: (Instagram).

Asimismo, la mujer de Jorge Pérez también mencionó que, desde que se enteró de la deslealtad de su marido, estuvo en shock y que sentía un dolor en la garganta, concretamente como “un bloqueo” que sentía como un “dolor en el alma’”.  

Un gesto que precipitó el desafortunado comentario de Matamoros: “Agradecerle a Alicia que después de muchos siglos de elucubraciones sabemos dónde se encuentra el alma, aquí en la tráquea”. 

Kiko Matamoros, Alba Carrillo y Jorge Pérez. Fuente: (Instagram).

No es la primera vez que el novio de Marta López arremete contra el matrimonio. En diciembre del 2022 también cargo duramente contra Jorge y su mujer durante una entrevista exclusiva para revista Lecturas. Con ironía, lanzó: “Se le ha caído la máscara al ex guardia civil este, que va de moralista barato y a su ser de luz, su mujer”. 

Lejos de quedarse ahí, Kiko Matamoros remató: “Son dos predicadores de todo a cien. Y, luego son mentirosos y cobardes, incapaces de aguantar la verdad, porque la mujer ha participado de la mentira igual que él".