JORGE PÉREZ

Jorge Pérez y su mujer se burlan de la reacción de Alba Carrillo a la entrevista en “Fiesta”

Sigue la guerra.
martes, 21 de febrero de 2023 · 09:00

Pasaron tres meses desde el escandaloso affaire entre Jorge Pérez y Alba Carrillo en la fiesta de Unicorn. Desde entonces, ambos personajes mediáticos tomaron caminos aparte y aunque habían decidido no volver a la televisión, poco a poco su reaparición pública se volvió realidad.  

La más esperada, sin dudas, fue la del ex guardia civil, quien se volvió a sentar en un plató para sincerarse de cómo transitó su vida desde aquel affaire que casi termina con su matrimonio. Además, no perdió la oportunidad para insistir con su versión y dejar en claro que en ningún momento fue infiel y que la famosa ‘noche de autos’ la contaron muy lejos de la realidad.  

Jorge y Alba Carrillo se besan en la fiesta de la productora 'Unicor n'. Fuente: (Instagram)
 

"No ha sido una cuestión de no querer dar la cara. Era incapaz de caminar hasta la silla de al lado, estaba devastado", confesó a Paz Padilla. A su vez, aseguró responsabilizarse "de una situación que me correspondía a mí parar, pero el problema viene en que después se han dicho muchas cosas que no coinciden con la realidad".  

Alba carga contra Jorge y Alicia. Fuente: (Instagram) 
 

Tras esta emisión de ‘Déjate querer’, la modelo reaccionó ante los dichos de su examigo en las redes sociales: "Sigo sin ser una roba maridos, lagarta y todas esas barbaridades que dicen porque la persona que habló por primera vez decide volver a mover el avispero", "Hay personas tan atractivas y a la vez con un cerebro tan vacío que creo que su físico es un regalo de consuelo" o "me agrada la gente que habla tres idiomas: de frente, directo y con huevos. Yo hablo esos tres idiomas. Lamentable que algunas personas no hablen ni castellano correctamente y sin mentir". 

La reacción del matrimonio

Tajantes palabras que parecen no haber movido en lo más mínimo ni al cántabro ni a su mujer puesto que al encuentro de las cámaras de europapress reaccionaron “con risas e indiferencia, al estallido de Alba Carrillo”. "Siento hacerte perder el tiempo, en serio. Qué tengas buen día. Gracias", respondió Pérez.