IBAI LLANOS

Ibai Llanos pone en ridículo a Iker Casillas

El 'streamer' se llevó la victoria.
martes, 21 de febrero de 2023 · 17:00

Para un jugador, debutar y perder, es algo que no se lo espera. Rompe con toda ilusión. Quizás, eso es lo que sintió Iker Casillas tras volver a pisar el terreno de juego como portero del equipo 1K FC. Un momento muy anhelado donde debió enfrentarse a Ibai Llanos y que, para su sorpresa, no pudo atacar su penalti.  

El 'streamer' se preparó para aquel penalti. Pidió consejo de varias estrellas de fútbol que no dudaron en ayudarlo y explicarle cuál era el truco para definir en el arco.  

Así fue el penalti de Ibai Llanos a Iker Casillas. Fuente: (Instagram).

Previamente, Ibai Llanos reconoció que para él “es un honor tirarte el penalti, estoy acojonado". "Te he visto muchos partidos por la TV, estar aquí es raro", admitió al mismo Iker Casillas, dejando ver lo complicado que iba a ser enfrentarse a uno de los mejores porteros de la historia.  

De esta manera, pateó fuerte, alto y al medio. Iker, pese a tirar el manotazo, no llegó a tocar la pelota. Para el youtuber, el escenario de la séptima jornada de la Kings League, se transformó en una verdadera fiesta.  

Uno de los consejeros del creador de contenido fue el entrenador del propio Iker Casillas. José Mourinho le mandó un mensaje bastante claro a Ibai Llanos confesando: "Si yo lo senté en el banquillo, por alguna razón será. Es muy malo", bromea. Otras estrellas que apoyaron en este momento clave para el joven fueron: Cesc Fábregas, Álvaro Arbeloa, Carles Puyol, David Villa, Fernando Llorente y Andrés Iniesta..