IÑAKI URDANGARIN

Los momentos felices de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina en la nieve antes de Ainhoa Armentia

Una tradición familiar.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 09:51

Desde su apertura en 1960, Baqueira Beret fue la visita obligada de la Familia Real y en donde la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin siguieron con esa tradición entre esquíes y montañas de nieve. Por eso no deja de llamar la atención que, separado de la hija del Rey Juan Carlos, el exDuque de Palma se pasee por el mismo lugar junto a Ainhoa Armentia, su nueva novia. 

Acompañados por sus hijos, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin supieron pasar momentos felices en los Pirineos, como ocurrió en 2013 y más tarde en 2016, un tiempo antes de que todo comenzara a derrumbarse en la que era la pareja estrella de la Familia Real española.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, disfrutaron de los Pirineos junto a sus hijos. Fuente: (Instagram).

Pero después llegó la Audiencia de Palma en la que condenaron a Iñaki Urdangarin a seis años y tres meses de prisión por los cargos que le endilgaron en el caso Nóos. Esto provocó una larga ausencia, que se interrumpió en el invierno de 2021, cuando decidieron pasar la Navidad en La Pleta.

Esa residencia, de administración privada, pero cedida para la utilización de la Familia Real, fue siempre el refugio de todos los Borbón e incluso de reencuentros familiares con la rama griega.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, en una escapada de pareja en 2013. Fuente: (Instagram).

Esa construcción de 400 metros cuadrados y tres plantas es vigilada las 24 horas por la Guardia Civil, por lo  que es muy llamativo que Iñaki Urdangarin haya podido celebrar allí San Valentín junto a Ainhoa Armentia, en un gesto por demás provocador para con su todavía esposa, la Infanta Cristina

Aquellos momentos felices quedarán guardados en la memoria de los Urdangarin y Borbón, puesto que es poco probable que puedan volver a reunirse en el mismo sitio todos juntos, mucho menos después del supuesto divorcio, que debería celebrarse este año. Pero nada se puede predecir en la vida del exjugador de balonmano, que todo el tiempo le demuestra a la Zarzuela que él puede dar siempre un paso más.