JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat arremete sin piedad contra Alba Carrillo y Jorge Pérez: “Ni vienen a trabajar”

¿Se sintió traicionado?
sábado, 18 de febrero de 2023 · 10:03

Parece ser que la televisión espera por Jorge Pérez. El ex guardia civil trabajaba en el programa ‘Fiesta’ de Emma García y en ‘Ya es Mediodía’ con Joaquín Prat, pero todo se terminó tras el escándalo que se suscitó a fines del año pasado con Alba Carrillo.  

Desde aquel affaire, Jorge Pérez hizo saber que su decisión de alejarse de la televisión, enfocarse en su familia y en otros nuevos proyectos, como volver a las pasarelas, eran sus únicos objetivos hasta el momento.  

No obstante, tal como indicó el medio Diez Minutos “el ex superviviente... parece que ya tiene ganas de volver a su vida televisiva, y lo hará en el nuevo programa de Paz Padilla”.  

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram).

La noticia parece que no le cayó del todo bien al presentador de 'Ya es Mediodía',  quien aprovechó una conexión en directo con Paz Padilla para lanzar un mensaje a su excolaborador: "le echamos de menos".  

Por el momento, Jorge decidió no volver como colaborador y dedicarse a otros proyectos que tiene en mente, aunque si decidió conceder esta entrevista en el programa ‘Déjate querer’ para hablar de su vida.  

No es el único mensaje 

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram)

El comunicador aprovechó también otras oportunidades para hablar y enviar algunas directas/indirectas a sus excompañeros de plató: “Este fin de semana Alba Carrillo en una fiesta de pijamas, y Jorge… Ya ni hablan ni Alba ni Jorge, ni vienen a trabajar… Os echo de menos. ‘Venirse’ algún día a ‘Ya es mediodía’”, mencionó.