BÁRBARA REY

Así era Bárbara Rey, sus encantos que hipnotizaron al Rey Juan Carlos

La impresionante vida de la vedette.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 05:02

Bárbara Rey se sentó en el sofá de Risto Mejide y se sometió a una entrevista para ‘Viajando con Chester’. Allí hablo de los puntos más altos de su carrera y de cómo su fama llego a chocar con el emérito Rey Juan Carlos, en una relación tan clandestina como caótica. Pero ¿Quién es realmente aquella hermosa mujer que ha protagonizado éxitos de taquilla en los 70s y 80s? 

Y es que la actriz ha sabido cultivar una impresionante hoja de vida que la hizo convertirse en un icono de belleza y ser una de las personalidades más reconocidas de la televisión española. 

Barbara Rey. Fuente: (Instagram).

Nacida el 2 de febrero de 1950 en Murcia, ‘Marita’ como le apodaban cariñosamente los suyos, comenzó a mostrar una predilección por el espectáculo y las pasarelas. En 1968 fue elegida Maja de Murcia y luego fue condecorada como Miss Madrid en 1970.  

Siguiendo con los éxitos, representó a España en el prestigioso certamen de belleza ‘Miss International’ y se consagró como símbolo de belleza en España. Las victorias de Bárbara Rey no dejaron de aumentar y la llevaron aún más alto, cada día era más y más famosa. Ciertamente, con 43 películas entre 1969 y 1982 su nombre ya era sinónimo de grandeza. 

Barbara Rey. Fuente: (Instagram).

Los escenarios la amaban, y también las publicidades, Bárbara Rey se convirtió en la imagen de muchos productos y en el rostro más deseado por los publicistas. Fue en este pico máximo de fama cuando se la comenzó a relacionar con el Rey Juan Carlos, ambos comenzaron a mantener una relación sentimental hasta que la vedette, finalmente, conoció a su marido, Ángel Cristo.