IÑAKI URDANGARIN

El escandaloso detalle del último paseo de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

¡Como un Rey!
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 17:00

El paseo romántico entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia por Baqueira Beret los ha mostrado liberados de prejuicios y rodeados de ese amor que se profesan desde hace un año, el que celebraron en uno de los lugares preferidos de la Familia Real, lo que marcó un detalle escandaloso. 

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se conocieron en un buffet de abogados, en Vitoria, y desde ese momento se volvieron casi inseparables, a pesar de que este romance le costara al ex Duque de Palma su matrimonio de más de 24 años con la Infanta Cristina. 

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia disfrutaron de San Valentín en Baqueira Beret. Fuente: (Revista Hola!)

Afuera de la Familia Real desde que se desató el caso Nóos, resultó más que llamativo que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia pasaran su estadía en la urbanización La Pleta, la residencia de los Borbón desde que se abrió en centro de esquí en 1964.

La pregunta que se hacen muchos es cómo logró Iñaki Urdangarin tamaño privilegio, reservado en exclusiva para la Familia Real y para las personas que gozan de su autorización.

Esa duda llevó al presentador Joaquín Prat, del programa "Ya es mediodía" (Telecinco), a citar a fuentes de Zarzuela, quienes les confirmaron que el exmarido de la Infanta Cristina hizo uso de esa lujosa residencia de tres pisos y 200 metros cuadrados, vigilado las 24 horas por la guardia civil. 

La Pleta es la lujosa residencia que utiliza la Familia Real y que le habría sido cedida a Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en Baqueira Beret. Fuente: (Revista Hola!)

Todo esto generó aún más incertidumbres, sobre todo porque Iñaki Urdangarin es una de las personas que más lejos quiere tener el Rey Felipe, puesto que fue condenado por malversación, prevaricación, fraude a la Administración, dos delitos fiscales y tráfico de influencias.

¿Qué sabe (y debe callar) Iñaki Urdangarin que continúa bajo el paraguas protector de la Monarquía española, a pesar de todos los escándalos en los que estuvo involucrado?