JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat le arruina el día a Alba Carrillo: “Ya no eres”

El presentador le recordó un episodio a la colaboradora.
martes, 14 de febrero de 2023 · 16:01

En la víspera de las celebraciones por San Valentín, Joaquín Prat ha devuelto a la realidad a Alba Carrillo, quien se definió como soltera, pero le recordaron que fue una mujer casada.

En la sección Fresh de 'Ya es mediodía', la colaboradora exclamaba muy emocionada: "¡Es San Solterín!". Al escuchar sus palabras, el presentador le ha recordado que ella ya no es una mujer soltera.

Joaquín Prat ha devuelto a la realidad a Alba Carrillo. Fuente: (Telecinco).

Joaquín Prat le ha preguntado a la colaboradora: "Espera... ¿Tú te has casado con alguna de tus exparejas?". Alba Carrillo ha respondido con un poco de desgano y de manera afirmativa.

"Entonces ya no eres soltera querida, siento decepcionarte. Tú eres divorciada", le explicaba el presentador. "Gracias por arruinarme el día. Yo estaba feliz con lo de soltera, me sentía joven como si me hubiera puesto bótox", ha bromeado la modelo.

Joaquín Prat le ha recordado a Alba Carrillo que ya no es una mujer soltera. Fuente: (Telecinco).

Joaquín Prat ha aprovechado para hacer una queja públicamente: "A mí esto de que te cases una vez, no te sale bien, y en el registro civil apareces como divorciado no entiendo por qué... A mí me indigna, es una forma de estigmatizarte".

Alba Carrillo y Feliciano López se casaron en el 2015 en El Alcázar de Toledo. Celebraron con una multitudinaria fiesta a la que no faltaron sus familiares y amigos más íntimos. No obstante, en junio de 2016 anunciaron su ruptura.