MARTA LÓPEZ

Marta López vuelve a trabajar luego de la muerte de su padre y arremete contra Jorge Pérez

Arremetió sin piedad.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 06:15

Marta López reapareció en la televisión luego de la dolorosa muerte de su padre para hablar de Jorge Pérez, donde admite creer que este no se anima a volver a la televisión para compartir el programa con ella y con la protagonista de su affaire, Alba Carrillo. 

Durante ‘Sálvame’, la colaboradora arremetió con todo su resentimiento por Jorge Pérez y le acuso de desagradecido por negarse a una entrevista en ‘Ya es mediodía’ donde trabajaba, pero si aceptar una en ‘Déjate querer’.

Marta López en 'Salvame'. Fuente: (Instagram).

El ex guardia civil reapareció en la televisión para una entrevista extensa en el programa con Paz Padilla. Pérez ha admitido aprender de los errores, además de contar acerca de cómo vivió la situación y sus planes a futuro. 

La reacción de Marta López a aquella entrevista fue de lo más irasivo, puesto que ella lo considera un hipócrita: “Es un cobarde no se atreve a sentarse con nosotras, con la gente que le va a decir las verdades"

Marta López en 'Salvame'. Fuente: (Instagram).

Además, la mediática arremetió contra sus amenazas judiciales:  "Llevan tres meses amenazando a todo el mundo y no ha llegado nada".