REINA MÁXIMA

Los relucientes looks de la Reina Máxima y Amalia de Holanda en su visita a Aruba

Sublimes e impolutas.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 05:04

La Reina Máxima y su hija Amalia de Holanda fueron las estrellas de las islas caribeñas que alguna vez fueron colonia de su nación.

La soberana ha viajado con la heredera al trono a cumplir con su agenda institucional, un evento en el que madre e hija han brillado magistralmente.

Amalia de Holanda ha destacado de su madre con un outfit totalmente diferente al de la elegante Monarca. Sin embargo, diferente no quiere decir malo, muchas veces es sinónimo de innovación.

La Reina Máxima y su hija Amalia de Holanda. Fuente: (Instagram).

Ambas recorrerán las sedes del Gobierno de la isla, la Universidad de Arubia y disfrutarán los espectáculos callejeros, incluso participarán en una academia de futbol.

La Reina Maxima vistió de un atrapante rojo con un vestido de media pierna confeccionado en crepé de seda. Su escote asimétrico de manga corta y estola hizo lucir sus brazos al sol del caribe. El impresionante outfit fue rematado con un precioso broche floral de color plata, combinando con sus pendientes en forma de margarita. Entre los accesorios que orbitaban al outfit están sus gafas de sol, una pamela del mismo color del vestido y unos stilettos con semitransparencias en sus costados.

La Reina Máxima y su hija Amalia de Holanda. Fuente: (Instagram).

La hija mayor de la argentina tampoco se quedó atrás y lucio un traje compuesto por dos piezas blancas, el pantalón wide leg y el blazer de botones negros en función de hacer contraste. Ambas partes tenían la misma composición, rayas grisáceas estilo oversize confeccionadas en lino. Bajo el conjunto, la joven llevó una sencilla blusa de tirantes en tono chocolate.

Al margen de sus impresionantes galas, la Reina Holandesa hará lo que más le importa y prioriza en estos viajes, ayudar a las naciones más necesitadas con su conocimiento en política, psicología, derecho y economía.