Entretenimiento

La furia de Irene Urdangarin el día que se enteró de la deslealtad de su padre Iñaki Urdangarin

Se negó escucharlo.
sábado, 28 de enero de 2023 · 03:15

Irene Urdangarin está acaparando el mundo royal español. Con su belleza, simpleza y estilo juvenil, la catalana parece ser la única de los Borbones que se mantendrá alejada del ruido mediático si es que continua por el camino de la discreción.  

Como bien se sabe, la familia Borbón no ha estado ajena a los escándalos familiares en los últimos años. Uno de los casos más polémicos fue cuando Iñaki Urdangarin fue descubierto paseando de la mano con Ainhoa Armentia. De allí, el divorcio. Por su parte, Cristina decidió aún no sacarse el anillo porque responde a sus creencias: debe de tener los papeles del divorcio para que se saque la alianza.  

Además, existe una clausura que vincula a Irene Urdangarin de forma directa. La joven debe de cumplir sus 18 años para que su madre firme y saque la sortija de su dedo anular.  

Irene Urdangarin. Fuente: (Instagram).

Cuando Irene descubrió la falta de su padre hacia su madre, Pilar Eyre explicó que la joven "la vio sufrir día a día. La vio llorar y eso fue muy duro para ella". Eso provocó una cólera fuerte entre ella y su padre. Esto nos remonta hacia el 25 de enero de este año cuando la revista "Lecturas" publicó una “fuerte discusión” entre padre e hija.  

Irene Urdangarin. Fuente: (Instagram).

La joven de 17 años no tiene la mínima intención de conocer en profundidad a Ainhoa Armentia. Prácticamente, la aparición de aquella mujer produjo un enfado enorme con su padre hasta el punto de que "se negó a admitir cualquier explicación".