IRENE URDANGARIN

La prensa alemana hace una brutal comparación entre Irene Urdangarin y Victoria Federica

Iniciaron una guerra.
viernes, 27 de enero de 2023 · 07:45

La despedida de Constantino de Grecia fue capturada por miles de medios internacionales que no se resistieron a capturar a la joven Irene Urdangarin y hacer una abrupta e inesperada comparativa con su prima Victoria Federica

Tanto la prensa nacional como la internacional no pudo haber sido más generosa con la hija de la Infanta Cristina, todos los halagos fueron para ella.  

Irene Urdangarin y Victoria Federica. Fuente: (Instagram).

El famoso medio francés Point de Vue catalogo a Irene Urdangarin como una royal que poco a poco se va acomodando para consolidarse como una figura esencial en la familia Real española. 

Igual de generosos fueron desde Inglaterra donde también le han arrojado miles de flores. Sin embargo, el medio alemán Bunte fue mucho más al hueso con sus halagos. 

Irene Urdangarin y Victoria Federica. Fuente: (Instagram).

Y es que luego de elogiar cada aspecto de la aristócrata, la han comparado con su prima Victoria Federica con un comentario que podría llamar sutilmente al conflicto: "Algunos ya dicen que está eclipsando elegantemente a su prima Victoria Federica" 

La nota escrita por Julia Heindel pone en la balanza a dos polos opuestos, Victoria, ya consolidada como influencer y amante de las cámaras, con Irene, quien no muestra ningún interés por los medios de comunicación. Esta comparativa podría ser el final de la cercanía entre las primas.