JORGE PÉREZ

La nueva ilusión de Jorge Pérez y su esposa luego de superar la crisis por Alba Carrillo

La decisión que cambiará su vida.
jueves, 26 de enero de 2023 · 04:13

Jorge Pérez, finalmente, ha recuperado la confianza de su esposa, Alicia Peña, y superan su crisis luego del affaire con Alba Carrillo.

Kiko Hernández adelantaba en ‘Salvame’ los planes de la pareja del ex guardia civil y la coach de vida para dar vuelta la página, cerrar finalmente esa historia y comenzar este nuevo año con las energías renovadas.

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

Sus cambios no son nada superficiales, el matrimonio ha decidido vender su casa de 600.000 euros y buscar otra por la capital madrileña. Sobre ello, aún no han declarado nuevas noticias, lo que indica que aún tienen que tomar la decisión.

Además, el trabajo de Jorge Pérez también es un factor para renovar, debido a que aún no ha vuelto a la televisión por el revuelo que ha causado su infidelidad con Alba Carrillo y las enemistades que ha ganado. No obstante, sí ha retomado su carrera como modelo en las pasarelas.

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

La prestigiosa marca Félix Ramiro, famosa por vestir a personalidades como Miguel Torres, ha tenido a Jorge como uno de sus últimos modelos, en una jornada de trabajo que el ganador de ‘Supervivientes 2020’, sin dudas, ha disfrutado.