TAMARA FALCÓ

Desde Tamara Falcó hasta Kiko Matamoros, todos los famosos que se casarán en 2023

Camino al altar.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 16:00

Kiko Matamoros y Tamara Falcó han sido dos de los mejores ejemplos para demostrar que el amor gana y ambos lo demostrarán junto a sus enamorados en el altar.

El 2022 estuvo repleto de separaciones, tan inesperadas como polémicas; sin embargo, el 2023 parece tener una vibra más positiva para el amor.

Tamara Falcó y su prometido, Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Si hay una unión que todavía no podemos creer, es la de la aristócrata Falcó. Aquella que había jurado no volver a confiar en quien fue su prometido por tan solo unos días finalmente decidió darle una segunda oportunidad, y no solo eso, sino que han renovado su compromiso matrimonial.

Y así como Tamara Falcó nos sorprendió, también lo ha hecho el compromiso de Kiko Matamoros, que luego de su tan sonada separación de Makoke volvió a apostar por el amor con Marta López Álamo, con la que dará el ‘sí’ muy pronto.

Kiko Matamoros junto a su futura esposa, Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)

Rupturas polémicas y nuevos amores.

Numerosas personalidades decidieron romper vínculos e iniciar de 0 con alguien más, algunos lo han hecho discretamente, mientras que otros han sido más polémicos y caóticos.

Risto Mejide y Laura Escanes, por ejemplo, se han separado con suma prudencia y discreción. Posteriormente, la modelo le dio otra oportunidad al amor con Álvaro de Luna. Por el contrario, tenemos a Shakira y a Gerard Piqué, cuya separación se hizo oír en todo el mundo; primeramente, por la infidelidad del futbolista, luego, por la separación y, finalmente, por el hitazo que dio la colombiana para cerrar esa parte de su vida antes de despedirse de Barcelona.

Influencers, deportistas, cantantes e incluso la misma Marquesa de Griñón han protagonizado momentos únicos que marcaron un antes y un después en sus vidas. Este 2023 supone una página en blanco para todos por igual y, seguramente, esta vez no fallarán.