SHAKIRA

El aliado inesperado de Shakira contra Gerard Piqué, un streamer al nivel de Ibai Llanos

Fuertes declaraciones contra el exfutbolista.
sábado, 21 de enero de 2023 · 16:26

Desde que Shakira lanzó la "BZRP Music Sessions #53" junto al DJ y productor argentino Bizarrap, donde destrozó a Gerard Piqué y a su novia Clara Chía Martí, el mundo entero no para de hablar de sobre la canción. 

Las reacciones de los streamers a la nueva canción de la cantante colombiana se han vuelto virales, particularmente la de Ibai Llanos cuando la escuchaba por primera vez. “Es mucho beef", consideró el destacado influencer español.

 Shakira suma un aliado inesperado contra Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

Mientras Gerard Piqué aprovecha el momento para darle visibilidad a la Kings League y anunciar acuerdos con las marcas que se nombran en la canción, Shakira suma un aliado inesperado: AuronPlay. 

Con millones de seguidores, AuronPlay no ha dejado pasar la oportunidad para hablar sobre lo que ocurre con la canción de la intérprete de "Te felicito". Si bien dijo que se alegra por la participación de sus compañeros streamers en la Kings League, fue categórico: "A mí Piqué me la repampinfla siete pueblos".

"Se predijo perfectamente lo que iba a hacer Piqué. Casio en la mano y un Twingo. ¿Por qué ha acertado la gente? Porque él tiene una mente de 12 años. Tiene el cerebro de 12 años, por lo que estaba claro que estaba claro que iba a hacer eso", aseguró. 

En este sentido, AuronPlay consideró: “Conocemos a Piqué y en algunas cosas es como un niño". Comparando a la cantante con Gerard Piqué, opinó el streamer: "Piqué, comparado con Shakira, es un mierdecillas, es una hormiga".