KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros y Marta López Álamos, ¿víctimas de un boicot antes de su esperada boda?

El matrimonio, al borde del colapso.
jueves, 12 de enero de 2023 · 05:06

Rumores de boicot llegan a ‘Sálvame’ y las principales víctimas son Kiko Matamoros y su prometida, Marta López. Al parecer, alguien intentaría frustrar la boda que los unirá el 2 de junio del 2023. 

Apenas la información llegaba a los colaboradores del programa, cada uno de ellos se ha puesto a investigar de dónde venia, quién era el o la culpable y el porqué de sus intenciones. Sin embargo, el prometido de la modelo no ha esperado a saber la verdad para lanzar una declaración sin filtros: él se casará con Marta López a como dé lugar. 

Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)

La bomba llegaba al programa a través de un hecho simbólico que ha sorprendido enormemente a la audiencia. Una persona vestida completamente de negro se acercaba a destruir un pastel de bodas, símbolo de la unión entre Kiko Matamoros y la influencer.

Matamoros sólo pudo mirar sorprendido la escena y esperar los detalles. Según cuentan sus compañeros, el plan para frustrar su boda consta de 3 partes. En primer lugar, eliminarle la fecha reservada en el Hotel Ritz, donde festejarán su matrimonio. La segunda parte implica impedir que la Basílica de San Miguel oficie la boda. La tercera, finalmente, es que ya habrían filtrado el vestido de bodas de su prometida. 

Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)

Aquel “plan” no hizo más que causar la risa del colaborador, puesto que todo era falso. En primer lugar, ha declarado que tienen un precontrato firmado con el hotel. Con respecto a la Basílica, es algo que simplemente le parece “estúpido y falso”, puesto que ya hacen los cursos con quien les casará. Finalmente, el último dato solo le ha causado una buena carcajada, puesto que Marta ni siquiera tiene un vestido aún, todavía le falta elegir entre 3 marcas.