IÑIGO ONIEVA

La increíble recompensa que ofrecen por Íñigo Onieva, de paradero aún desconocido

Una cifra impensada por sus declaraciones.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 11:25

Tras su escandalosa separación de Tamara Falcó por infidelidades, Íñigo Onieva ha desaparecido de la escena pública. Las repercusiones parecen haber traído algunos problemas económicos para el empresario.

Durante una nueva emisión de "El Programa de Ana Rosa", la reportera Adriana Dorronsoro ha dado algunos detalles desde el domicilio que compartía la expareja y que ahora el exyerno de Isabel Preysler debe abandonar.

“Estamos en la casa que compartían Tamara Falcó e Íñigo Onieva y parece que no hay nadie. He estado hablando con los vecinos. Desde el viernes pasado no ha venido por aquí. Iñigo es el hombre más buscado después de la ruptura y su infidelidad”, ha asegurado la reportera.

Asimismo, Adriana Dorronsoro contó que habló con sus colegas y ya trascendió cuál sería la cifra que cobraría Íñigo Onieva por contar detalles de su ruptura con Tamara Falcó. Todavía no hay ningún medio que haya confirmado tener su palabra.

Íñigo Onieva ha desaparecido de la escena pública. Fuente: (Instagram)

"Entre 40.00 y 60.000€ es lo que pagarían en este momento a Íñigo Onieva por dar sus primeras palabras, dependiendo lo que contase", ha comentado la reportera para sorpresa de todos sus compañeros en el plató.

Además, Adriana Dorronsoro confirmó una decisión que habría tomado Íñigo Onieva: viajar a Ibiza con amigos. Allí participarían de las celebraciones que organizan las mejores discotecas para darle punto final a la temporada de verano.

A su turno, el presentador Joaquín Prat aseguró que se agrava el mal momento que atraviesa el exnovio de Tamara Falcó: "Me han confirmado que ha perdido muchos amigos y que se ha quedado sin trabajo".

Más de