PRÍNCIPE GUILLERMO

La grave amenaza del hijo del Príncipe Guillermo a sus compañeros de colegio. “Tengan cuidado”

Nueva revelación de la intimidad de los Windsor.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 10:42

La llegada del Rey Carlos al trono británico ha dejado al Príncipe Guillermo en el primer puesto de la línea de sucesión y a su nieto, el Príncipe George, en la carrera por la Corona y a nuevos niveles de exposición mediática.

Al menos así lo demuestra la periodista Katie Nicholl, especialista en la realeza, que recientemente publicó su libro “The New Royals”. Allí devela algunas intimidades de los Duques de Cambridge y cuenta algunas anécdotas de la crianza de sus hijos y actitudes que habría tenido el pequeño George con algunos de sus compañeros de clase.

El Príncipe Guillermo y sus hijos: el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis. Fuente: (Instagram)

Aunque la autora sostiene que el Príncipe George y sus hermanos, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, son criados con el “sentido del deber”, también hizo hincapié en un entredicho con el primogénito del Príncipe Guillermo.

Nueva casa y nueva escuela para los herederos del Príncipe Guillermo

En los últimos meses, el Príncipe de Gales y su familia se habían mudado a Windsor para poder estar más cerca de la Reina Isabel. Además, les permitiría a sus hijos relacionarse con un ambiente menos urbano y con un mayor contacto con la naturaleza.

"The New Royals", el nuevo libro sobre el Príncipe Guillermo y los Windsor. Fuente: (Instagran)

Es por eso que, desde septiembre, tanto el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis iniciaron las clases en el Lambrook School, en Berkshire.

En un apartado del libro de Katie Nicholl se revela que el Príncipe George mantuvo una riña con uno de sus compañeros y les ha tirado todo su abolengo encima: “Mi padre será Rey, así que tened cuidado”, habría sido la advertencia del hijo del Duque de Cambridge.