JOAQUÍN PRAT

La exclusiva invitación de Joaquín Prat a Íñigo Onieva: “Lo puedes hacer aquí”

¿Una invitación que podría calmar las aguas?
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 13:40

Abatido y sin empleo, Iñigo Onieva intenta sobrevivir a un momento de su vida donde la bandera blanca no se arrima ni por la ventana. No tiene tregua tras la escandalosa ruptura que le deparó el destino luego de su infidelidad a Tamara Falcó. Tal como es propio de la crónica rosa, Joaquín Prat cree que es necesario ver la otra cara de la moneda y escuchar al empresario. 

Con una invitación muy provocadora y una prensa hambrienta por ver salir más detalles de este tema, el presentador de "Ya es mediodía" convocó al empresario para que hable sobre lo qué pasó y que no cobre dinero por ello. 

Joaquín Prat. Fuente: (Es24)

Durante una nueva emisión de "El Programa de Ana Rosa", el presentador Joaquín Prat aseguró que se agrava el mal momento que atraviesa el exyerno de Isabel Preysler: "Me han confirmado que ha perdido muchos amigos y que se ha quedado sin trabajo".

También trascendió que Íñigo Onieva cobraría entre  40 y 60.000€ por contar detalles de su ruptura con Tamara Falcó. "Entre es lo que pagarían en este momento a Íñigo Onieva por dar sus primeras palabras, dependiendo lo que contase", dejó trascender la reportera sobre el empresario en diálogo con el popular presentador. Ahora la decisión queda en manos del joven. ¿Saldrá de la oscuridad para hablar y sin cobrar una moneda por ello? El tiempo dirá.