SIGNOS DEL ZODÍACO

Estos son los signos más envidiados del zodíaco, ¿cuál eres tú?

Los signos más envidiados.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 10:12

Dicen las malas lenguas que la envidia es uno de los sentimientos que más enferma a la sociedad. Sea pecado capital o no, este deseo tan pulsante de querer lo que el otro quiere se sostiene de muchas características particulares de la personalidad, y por sobre todo de los Signos del Zodíaco. El horóscopo es muy determinante a la hora de hablar de cuál de ellos es el más envidioso.

Una de las características más importantes para saber detectar a una persona envidiosa es que es insaciable. Según destaca la Psicología, la persona que es envidiosa lo es por naturaleza. Nunca queda satisfecha de lo que tiene, siempre quiere lo que es del otro y así su felicidad se vuelve dependiente. En este sentido, veremos cuáles signos zodiacales son los más envidiables. 

Signos del Zodíaco más envidiados. Fuente: (Instagram) 

Hablamos de Sagitario, Libra y Acuario, signos cuyos temperamentos están basados en el carisma, la templanza, el equilibrio y el intelectualismo. 

Sagitario, por su lado, es generoso, amable y goza de un buen carisma, algo que es totalmente deseable. Son mutables por característica, positivos y, para ellos, la vida es un carnaval. Eso hace que el resto mire mucho de reojo su vida, sus actitudes y sus logros.

Libra es un signo que reafirma con todas sus letras la templanza y el equilibrio. Son diplomáticos, odian los conflictos, por lo tanto, son negociadores por naturaleza y fieles a sus convicciones. Llevan la elegancia y el buen gusto en su sangre. Además, su razonamiento y su seducción son unas de las características más envidiables.

Acuario es el signo que mayor originalidad y creatividad. Son brillantes y muy ilustres en cada rubro donde se desempeñan. Son seguros, una cualidad bastante deseable para cualquiera, sinceros e idealistas de convicciones fuertes y altamente leales. Eso sí, necesitan de la libertad para poder fluir, por lo que no tienen apego a nada. 

Horóscopo. Fuente: (Instagram)

A partir del 25 de septiembre hasta hoy 30, la Luna nueva en Libra nos marca nuevos comienzos y ciclos que favorecen el equilibrio interior en los distintos Signos del Zodíaco. De acuerdo al Horóscopo, no debemos dejarnos llevar por nuestros impulsos, sino tomar decisiones con calma, a pesar de cualquier tipo de decepción, por lo que no es momento de tomar decisiones radicales. La guía del Zodíaco te ayudará a tomar mejores medidas con respecto a las predicciones de cada signo en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.