TAMARA FALCÓ

El nuevo rumbo de Tamara Falcó tras dar la última estocada a Íñigo Onieva

¿Adónde irá?
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 14:17

Semanas caóticas vive Tamara Falcó desde que rompió su compromiso con Íñigo Onieva tras enterarse por un video que le fue infiel en el festival de música Burning Man en el desierto de Nevada (EEUU). Ahora su agenda la compromete a ir hacia México para participar en el "Congreso Mundial de las Familias 2022".

Evitando a la prensa y poniendo una pausa al tema de su ruptura sentimental, la Marquesa de Griñón participará este sábado en aquel evento que se realizará en Santa Fe. En aquel lugar dará una conferencia en una ponencia llamada “Familia y entretenimiento” y luego asistirá a una convocatoria de jóvenes.

Tamara Falcó y Iñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Este viaje planea extenderlo y tomarlo también como un relax de todo lo que vive en estos momentos. Durante la última aparición, Tamara Falcó asistió a un evento programado en el Teatro Real de Madrid. Allí fue recibida con aplausos, un gran apoyo y un cóctel de periodistas que no dudaron en preguntar cómo se encontraba.

Tamara Falcó en el Teatro Real de Madrid. Fuente: (Instagram)

En aquella ocasión, el rostro de la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó demostró una mezcla de sentimientos. Entre bocanadas de aire comentó que, a pesar de que todo era muy reciente y se encontraba “en shock”, estaba aliviada de que ocurriera ahora y no luego de casarse. Asimismo, reconoció que “estaba enamorada” y hasta le costó creer porque supuso que había "confianza". Su vida continúa y sin ganas de mirar hacia atrás. Su agenda ahora es su ocupación inicial.