JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Cuánto vale la sonrisa de Jorge Javier Vázquez para Paulo Vasile, su futuro en Telecinco

Un contrato de estrella.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 11:15

La continuidad de Jorge Javier Vázquez en Mediaset nunca estuvo en discusión. Esta semana se hizo público el nuevo acuerdo con la cadena que dirige Paulo Vasile. Pese a que no se revelaron los números, está claro que el monto se asemeja al de una estrella. 

Ligado a la programación del grupo italiano desde 2003, Jorge Javier Vázquez firmó otro contrato de larga duración del que todavía no se sabe demasiado. 

Jorge Javier Vázquez es el presentador de "Supervivientes". Fuente: (Instagram)

El presentador de "Sálvame", de 52 años, ha sido una especie de comodín para la programación del grupo de Paulo Vasile y se lo ha visto a lo largo de su carrera al frente o reemplazando a sus colegas en diferentes franjas horarias. 

Además de conducir durante 10 ediciones el reality "Supervivientes", Jorge Javier Vázquez ha trabajado en "Hormigas Blancas", "Hay una cosa que te quiero decir", "Acorralados", "Gran Hermano", "La última cena", "La Casa Fuerte" y en las "Campanadas de Fin de Año" durante dos ciclos.

¿Quiénes son los presentadores mejores pagos de la televisión española?

En un informe de la revista "Semana" se detalló que el catalán contará con uno de los salarios más suculentos de la pantalla y que rondaría los tres millones de euros anuales. Esto posiciona a Jorge Javier Vázquez en la línea de los mejores pagos de la TV española, aunque un escaloncillo por debajo de los top.

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores mejores pagos de la TV española. Fuente: (Instagram)

En la cima aparecen Pablo Motos, con cuatro millones de euros al año, al igual que Ana Rosa Quintana, mientras que Jorge Javier Vázquez y Matías Prats se meten en la pelea con tres millones.