carolina molas

Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, en modo Infanta Elena contra la prensa rosa

De la furia al llanto.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 10:11

Carolina Molas no pasa un buen momento tras la separación de su hijo, Íñigo Onieva, de Tamara Falcó. El compromiso se rompió en el medio de un escándalo por infidelidades y la viralización de un video.

La madre de Íñigo Onieva se mostró desbordada por la situación y porque los medios la esperaban a la salida de su casa. Su evidente malestar la puso en “modo Infanta Elena” contra la prensa rosa.

Carolina Molas pasa un mal momento por la separación de su hijo Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Más tarde, Carolina Molas volvió a salir de su hogar y no respondió a ninguna de las preguntas formuladas por los periodistas, quienes se interesaron por saber el paradero de su hijo y sobre su relación con Tamara.

La madre de Íñigo Onieva cambió su actitud. Ya no se la veía de mal humor, sino más bien sobrepasada por la situación, al borde de las lágrimas. Incluso se la pudo ver como si estuviese llorando.

De todos modos, las preguntas de la prensa quedaron sin responder. Carolina Molas se subió a su coche y se fue. Su semblante mostraba el mal momento que atravesaban tanto ella como su hijo Iñigo.