TAMARA FALCÓ

Los recuerdos de Íñigo Onieva a los que Tamara Falcó se niega a renunciar

Nostalgias.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 07:18

El escándalo llegó a la vida de Tamara Falcó, al verse salpicada por el polémico vídeo que muestra a su prometido en el momento que le era infiel con una modelo en un festival. Desde aquel entonces, dejó el anillo de compromiso en su casa y partió al hogar de su madre para ser contenida. Lo que nadie pensaba es que pronto aparecería en los medios, mucho menos que sería en el programa de Jorge Javier Vázquez, en donde confesó: “Si yo hubiera sabido un poquito de todo esto, no hubiéramos llegado hasta este punto. Creo que todo pasa por algo”.

Apenas Tamara Falcó se enteró de la noticia acerca de la infidelidad de Íñigo Onieva, decidió eliminar la publicación de Instagram donde anunciaba el momento más importante de su vida, su compromiso. También aprovechó la oportunidad para sacar de entre sus contactos a su expareja. Sin embargo, lo que aún no puede hacer es borrar esta historia de amor de la noche a la mañana, a pesar de afirmar que no existe posibilidad de una reconciliación.

La publicación que eliminó Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Lo que no pudo eliminar son aquellos dos años de recuerdos en sus redes sociales, de hecho, aún conserva la última foto juntos, de hace dos semanas, en donde se los puede ver juntos en cuyo epígrafe escribió: “Recuerdos que me llenan de luz este martes gris y lluvioso”. Una frase que cobraría fuerza en estos días tan angustiantes para la diseñadora. También se puede ver en su perfil el registro de sus últimas vacaciones juntos por Mallorca, Marbella o Filipinas.

Son muchos los momentos que la pareja ha vivido en estos dos años, cuando al comienzo de la pandemia por Covid se animaban a darle rienda suela a esta historia. La misma que hoy habría llegado a su fin.

 

La última foto juntos de Tamara Falcó y Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

El momento fatal de Íñigo Onieva

El entorno del empresario asegura que Íñigo Onieva "no para de llorar", que "está fatal" o que se la pasa encerrado en su casa. Todo lo contrario ha sucedido con Tamara, quien salió a hacerle frente a este polémico escándalo que la envuelve. Se la pudo ver entera y decidida a no retomar vínculos con su prometido.

Su ex no parece correr con esa misma suerte, al parecer, no se siente preparado para enfrentar a los medios después de haber negado todo cuando salió el vídeo, sumado a que afirmó que de todas maneras el casamiento se concretaría "pese a quien le pese".

Lo que más lo tendría angustiado en estos momentos es pensar cómo la caída de su imagen puede llegar a perjudicar sus negocios. Además de ser socio de un importante restaurante de Madrid, Onieva abrió su discoteca propia. Hasta ahora, todo el apoyo del público lo ha recibido Tamara Falcó.