KIKO MATAMOROS

El golpe bajo de Kiko Matamoros a Belén Esteban: “Ya no interesa”

Duras declaraciones del colaborador.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 04:00

En exclusiva, Kiko Matamoros volvió a dar que hablar en el mundo de la crónica rosa. Esta vez lo hizo en una entrevista donde apuntó contra Belén Esteban y hasta adelantó que ya tenía fecha final para su colaboración en el programa que ambos son compañeros.

Luego de su feliz y romántico viaje cuyo destino fue África, el novio de la modelo Marta López Álamo volvió haciendo una entrada triunfal y con mucho picante.

Belén Esteban. Fuente: (Instagram)

En su entrevista con la revista Lectura, atacó a la colaboradora durante la entrevista mencionando que “el público ha perdido interés en ella". Lo cierto es que ambos están acostumbrados a echarse todos los trapos sucios durante el trabajo.

KIko Matamoros. Fuente: (Es24)

En respuesta, Belén Esteban respondió a los pocos instantes de la bomba y llamó en directo a Jorge Javier Vázquez para expresar a través de una voz entrecortada y sufrida cómo se sintió con estas declaraciones del colaborador de 65 años. “Estoy un poco nerviosa. Me ha dolido mucho el titular de Kiko Matamoros” y agregó que se siente triste “porque ahora no estoy bien y me duele porque pensaba que Kiko me tenía un poco de cariño y me he dado cuenta de que no me lo tiene”.