INFANTA ELENA

La Infanta Elena es destrozada en directo por Wyoming y Dani Mateo tras su último escándalo

Un toque de ironía.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 12:22

La última aparición pública de la Infanta Elena ha despertado críticas en los medios, no solo por el trato que le dispensó a la periodista que intentó entrevistarla, sino también por su reprimenda, en la que sacó a relucir toda su aristocracia. Esto no pasó desapercibido para Wyoming y Dani Mateo, que le dedicaron un segmento exclusivo para destrozarla.

Hace unos días, la Infanta Elena estuvo en una prueba de hipismo y, una vez concluida su participación, una reportera intentó dialogar con ella sobre los últimos sucesos que empañaron a la Corona española.

La Infanta Elena tuvo un entredicho con una reportera. Fuente: (Telecinco)

La Duquesa de Lugo, haciendo gala de su poca simpatía para con los medios, reclamó: "dejadme de grabar, yo ya estoy acabada".

Wyoming y Dani Mateo, sin escrúpulos con la Infanta Elena

La altanería de los miembros de la Familia Real suele generar rechazo en muchos españoles, por lo que cada desaire es amplificado por los medios de comunicación.

Wyoming y Dani Mateo, sin piedad para la Infanta Elena. Fuente: (La Sexta)

Esto pasó con el último episodio de la hija mayor del Rey Juan Carlos, que le recordó a una periodista que debía referirse a ella como "Doña Elena". 

En el segmento los “Aristorrancios”, del programa “El Intermedio” (La Sexta), Wyoming y Dani Mateo hacen un recuento de los últimos sucesos noticiosos de las casas reales y esta vez apuntaron contra la Infanta Elena.

Con mucha ironía, ocupando un lugar en la aristocracia, Wyoming recriminó a la periodista: "¿dónde están los modales? Estás hablando con su alteza real Doña Elena María Isabel Dominica de Silos de Borbón y Grecia, infanta de España y duquesa de Lugo, y no con su caballo".

Para no quedarse atrás, Dani Mateo agregó: "¿Qué va a ser lo siguiente, que llamen a su padre 'eh tú, matadumbos'?".

Otras Noticias