IÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva reacciona a las confesiones de Tamara Falcó, está sorprendido

¿Habrá punto final a la novela?
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 12:44

Tamara Falcó reapareció y dejó bien en claro las cosas. Luego de enterarse de la infidelidad y romper su compromiso, cerró las puertas a Íñigo Onieva y tiró las llaves, tanto de forma privada como pública. Fueron duras sus declaraciones ante la prensa pero marcaron una impetuosidad que sorprendió a más de uno, en especial al empresario. ¿Cómo reaccionó? 

En el Teatro Real de Madrid, la propia marquesa de Griñón manifestó todo lo que vivió luego de ver al empresario de 33 años besándose con otra mujer en un video que se viralizó. Sin dudas, este fue el detonante para que anule el compromiso en menos de 48 horas. 

Tamara Falcó reapareció en el Teatro Real de Madrid. Fuente: (Instagram) 

En resumen, frente al cóctel de periodistas que aproximaron sus preguntas, las respuestas de Tamara Falcó marcaron una firme decisión de continuar su vida sin mirar hacia atrás. A modo simplificado, expresó que el choque que tuvo con la realidad fue duro, pero que apreció que fuera en estos momentos y no “estando casada”. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Es24)

Inmediatamente, la otra cara de la moneda reaccionó. 'El programa de Ana Rosa' ha desvelado cómo reaccionó el dueño de la discoteca Lula Club a las fuertes declaraciones de la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó. 

Según la reportera, Leticia Requejo, el empresario no logró ver el testimonio en vivo de su expareja, pero se enteró de todo y se mostró sorprendido. “Al principio se sorprendió al saber que Tamara iba a romper su silencio a los pocos días de todo el escándalo”, explicó, y agregó que “entiende las palabras de su ex, a pesar de que le fastidie, sabe perfectamente lo dolida y decepcionada que está Tamara”. Siguiendo esta línea, Requejo destacó que, a pesar de la firme decisión en la que se mostró la marquesa, “él no pierde la esperanza de poder recuperar esta relación”.