KATE MIDDLETON

Kate Middleton y Charlène de Mónaco, la coincidencia con la que cautivan a Europa

Dos bellas coincidencias.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 06:45

Si algo las define a Charlotte de Gales y Gabriella de Mónaco es que ambas se destacan por tener una personalidad que gana millones de seguidores, gracias a su empatía, dulzura y simpleza en medio de todo la espera Royal. Las hijas de Kate Middleton y Charlène de Mónaco son promesas en la moda y estilismo, pero antes son el vivo símbolo de una ternura que atrapa a toda Europa y el mundo.  

Las "miniroyals" irradian luz y demuestran que no es necesario dejar los protocolos de lado para protagonizar divertidos momentos. De hecho, son fieles cómplices de las travesuras de sus hermanos. La hija de Catalina de Galesgoza tiene 7 años, mientras que la hija del príncipe Alberto y la Princesa Consorte cumplirá ocho años en diciembre.

Las hijas de Kate Middleton y Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram) 

Traviesas, soñadoras, curiosas y a la expectativa de nuevas aventuras, Charlotte de Gales y la princesa Gabriella son muestras particulares no solo en cada acto institucional que asisten con sus padres, sino también en su vida privada. Por ejemplo, Gabriela Grimaldi decidió ser peluquera por un día y le cortó el pelo no solo a su mellizo Mónaco, sino también a ella misma.

Gabriela Teresa María Grimaldi. Fuente: (Instagram) 

Asimismo, las travesuras y la picardía también vienen por el lado de la hija de la Princesa de Gales, la bisnieta de Isabel II nunca para de hacer muecas y gestos particulares para llamar la atención. Meses atrás, le sacó la lengua a los deportistas de la regata King's Cup y esto generó risas entre los participantes que lo tomaron como una muestra de simpatía. Ambas son promesas dentro del mundo de la moda, el estilo y los looks personales.