REINA ISABEL

La tristeza de los perros corgis de la Reina Isabel y la misteriosa señal en el último adiós

Una imagen que emociona.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 11:40

Muick y Sandy, los perros corgis de la Reina Isabel, quienes fueron sus compañeros inseparables en los últimos años, también formaron parte de los miles de invitados al último adiós de la Monarca británica que reinó por más de 70 años el Reino Unido.

Como ocurrió con muchos de los presentes, las emociones fueron evidentes en los canes, que no pudieron –o quisieron– ocultar su tristeza por la partida de “su humana”, que el pasado 8 de septiembre emprendió su viaje a la eternidad.

La tristeza de Muick y Sandy en el último adiós a la Reina Isabel. Fuente: (Instagram)

En la llegada del féretro de la Reina Isabel a la capilla de San Jorge, una imagen se llevó todos los flashes. Los perros corgis, evidentemente tristes, acompañados por dos empleados reales del Palacio de Buckingham.

La escena conmovió mucho en las redes sociales, donde la imagen de Muick y Sandy, echados en el piso con la mirada perdida, se volvió viral a los pocos minutos. Una forma de despedirse, tal vez, de la Monarca británica.

Ambos canes forman parte de una larga estirpe de corgis, una dinastía que comenzó a los 18 años de la Reina Isabel, cuando le obsequiaron a su amada Susan.

La Reina Isabel, años atrás, con algunos de sus perros corgis. Fuente: (Instagram)

Ahora Muick y Sandy pasarán el resto de sus días junto al Príncipe Andrés –dicen, su hijo preferido–, quien se los regaló cuando su padre, el Príncipe Felipe de Edimburgo, enfermó. La idea era que le hicieran compañía a la Monarca y la ayudaran a sobrellevar el dolor.

Una señal que genera incógnitas

El último adiós de la Reina Isabel no estuvo exento de curiosidades. Y quizás la mayor de todas ocurrió durante el último traslado del féretro, desde la abadía de Westminster.

La aparición de una araña paseándose sobre la tarjeta de despedida, junto a las Joyas de la Corona, llamó poderosamente la atención de propios y extraños.

Esto último, debido a los diversos significados que le atribuyen a la aparición sorpresiva del arácnido. Para algunos, las arañas son símbolos de la transmutación constante, una señal que indica el final de la vida actual para “crear o hilar” una nueva. ¿Será el caso de Isabel II?

Una araña en el féretro de la Reina Isabel. Fuente: (Instagram)

Un nuevo camino de la Reina Isabel, completamente misterioso, lleno de incógnitas e intriga, pero, también, repleto de esperanza por un renacer tan próspero como el que se apagó a sus 96 años.

Más de