REY CARLOS

La sorpresa del Rey Carlos que podría dejar sin trono al Príncipe Guillermo

Otro dolor de cabeza para la Corona británica.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 12:14

Todo el mundo está expectante sobre lo que ocurre en el Reino Unido, que ha comenzado a despedir desde el miércoles a la Reina Isabel y desde el fin de semana pasado cuenta con un nuevo Monarca: el Rey Carlos.

Precisamente, el hijo de la Reina Isabel se ha vuelto envuelto en una polémica denuncia que amenaza con dejar sin trono al heredero: el Príncipe Guillermo, el primogénito posicionado en la línea de sucesión del flamante Rey Carlos.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton son, desde el 9 de septiembre, los nuevos Príncipes de Gales. Fuente: (Instagram).

Ocurre que, desde Australia, un hombre ha asegurado ser el primer descendiente del Soberano y que desde “La Firma” nunca han atendido su demanda.

¿Quién es el hombre que amenaza dejar sin trono al Príncipe Guillermo?

En unas declaraciones que han sido reproducidas por “News 7”, de Australia, Simon Dorante-Day, de 56 años, ha asegurado ser el nieto de la Reina Isabel e hijo ilegítimo del Rey Carlos.

El primer pensamiento sobre su muerte fue tristeza. Además, no hay respuesta a la carta que le escribí y esa ventana de oportunidad se ha cerrado. El juez me dijo que si regreso con las pruebas bien selladas, no hay razón para denegar una solicitud para una prueba de ADN, y Carlos y Camilla tendrán que responder eso”, ha advertido el australiano sobre la chance de iniciar acciones legales contra el Monarca británico.

El australiano Simon Dorante-Day tiene 13 años más que el Príncipe Guillermo y asegura ser hijo del Rey Carlos. Fuente: (Instagram).

Aunque ha resultado inverosímil su versión, en caso de ser cierta, pondría en jaque la sucesión de la Corona británica, que en teoría le corresponde al Príncipe Guillermo, de 40 años, hijo del Rey Carlos y Lady Di, su primera esposa.