PRÍNCIPE GUILLERMO

Los príncipes Guillermo y Harry nuevamente unidos, así fue la tensa reunión para lograrlo

¿Cómo se ha forjado esta aparición tan inesperada?
martes, 13 de septiembre de 2022 · 06:30

En las afueras del Castillo de Windsor, una multitud despedía a la Reina Isabel, tras 70 años de reinado. De las rejas para adentro, la imagen que dio vueltas al mundo. Las dos parejas más mediáticas se volvieron a llevar el foco de atención en medio de la ciudadanía y los medios de comunicación. El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, y los Duques de Sussex, el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. 

Reunidos por el dolor, el Príncipe de Gales y su hermano, distanciados desde hace años, caminaron bajo los aplausos de la multitud, con la cual se detuvieron largamente a conversar. Este histórico paseo se concretó tras una larga negociación que parecía que no iba a suceder. 

El Príncipe Guillermo fue quien dio el primer paso para conciliar con el Príncipe Harry y su cuñada. El objetivo es claro para Guillermo, la unidad familiar ante todo y más aún en este tormentoso momento. 

Príncipe Guillermo y Kate Middleton, y los Duques de Sussex, el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Fuente: (Instagram).

Según detalló un portavoz del Palacio de Kensington, fue el Príncipe Guillermo quien invitó al Conde de Dumbarton y a su esposa. Por otro lado, The Times, mencionó que se requirieron largas negociaciones previas. Un encuentro necesario y relevante como símbolo de paz y fraternidad.

El Príncipe GuillermoPríncipe Harry. Fuente: (Instagram).

Claro que para esa negociación intervino el Rey Carlos, quien "presionó"  para que lo acompañen en el funeral del Palacio de Balmoral, y despidan a su madre y abuela. Este pedido fue suficiente para asegurar un encuentro entre ambas parejas y un pase de 40 minutos para ver las infinitas ofrendas que miles de personas colocaron en las puertas de la casa real en honor a la legendaria Monarca.