PRÍNCIPE GUILLERMO

El primer mensaje de Guillermo como nuevo Príncipe de Gales

Brindó sentidas palabras por la ausencia que tendrá en su vida la Reina Isabel
martes, 13 de septiembre de 2022 · 04:35

Luego del fallecimiento de la Reina Isabel, el Príncipe Guillermo ha emitido sus primeras palabras oficiales a través de la publicación de un comunicado en el que ha tenido unas bellas palabras para su abuela. 

Aseguró que el jueves pasado, el mundo perdió a una líder extraordinaria, cuyo compromiso con el país, con los reinos y la Commonwealth fue absolutos. "Mucho se hablará en los próximos días sobre el significado de su reinado histórico", declaró.

Reina Isabel. Fuente: (Es24).

Sin embargo, el Príncipe Guillermo expresó que el perdió una abuela. Aunque lamentará su pérdida, también se siente increíblemente agradecido ya que contó con el beneficio de la sabiduría y tranquilidad de la Reina. "Mi esposa ha tenido también veinte años de guía y apoyo. Mis tres hijos han pasado vacaciones con ella y han creado recuerdos que durarán toda su vida", manifestó.

Él Sostuvo que su abuela estuvo a su lado en sus momentos más felices y también estuvo durante los días más tristes de su vida. Además dijo que sabía que llegaría este día, pero pasará algún tiempo antes de que la realidad de la vida sin la Reina Isabel se sienta realmente.

Príncipe Guillermo. Fuente: (Es24).

El Príncipe también agradeció la amabilidad que le mostró la Reina Isabel a su familia y a él. Además comentó que le agradece en nombre de su generación por dar un ejemplo de servicio y dignidad en la vida pública.

Para finalizar relató: "Mi abuela dijo que el dolor era el precio que pagamos por el amor. Toda la tristeza que sentiremos en las próximas semanas será testimonio del amor que sentimos por nuestra extraordinaria Reina. Honraré su memoria apoyando a mi padre, el Rey, en todo lo que pueda".

Otras Noticias