KATE MIDDLETON

La decisión de Kate Middleton como sucesora de Lady Di, se desmarca por completo

La nueva Princesa de Gales quiere “mirar hacia el futuro”.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 09:55

La Corona británica está pasando por innumerables cambios, eso es innegable. La Reina Isabel estuvo siete décadas cumpliendo su rol de Soberana. Tras su fallecimiento, asumió el Rey Carlos III.

El Monarca británico hizo una serie de cambios que llamaron la atención. La primera medida llamativa fue, como su hijo Guillermo llevaría el título de Príncipe de Gales, Kate Middleton es la Princesa de Gales.

Guillermo y Kate Middleton son los Príncipes de Gales. Fuente: (Instagram).

El anuncio causó revuelo, ya que Camilla Parker Bowles nunca usó ese título. Duquesa de Cornualles ha sido el título nobiliario destinado para la consorte de Carlos. Parece que el Rey decidió finaliza el duelo por la muerte de Lady Di y darle el título a la esposa de su primogénito.

Tras el anuncio, desde la oficina de Guillermo y Kate emitieron un comunicado: "La pareja se centrará en profundizar la confianza y el respeto de la gente de Gales con el tiempo. El Príncipe y la Princesa de Gales abordarán sus roles de la manera modesta y humilde".

Los hijos de Guillermo y Kate Middleton han cambiado su apellido por Wales, Gales. Fuente: (Instagram).

"La nueva Princesa de Gales aprecia la historia asociada con este papel, pero comprensiblemente querrá mirar hacia el futuro mientras crea su propio camino”, añadieron. De esta forma, dejó muy en claro que no quiere comparaciones con Lady Di.

La decisión del Rey Carlos III llega hasta los hijos de Guillermo y Kate Middleton, quienes han cambiado su apellido por Wales, Gales. Por lo que serán conocidos como el Príncipe George de Gales, la Princesa Charlotte de Gales y el Príncipe Louis de Gales.