IÑAKI URDANGARIN

Las vacaciones de Iñaki Urdangarin que la Infanta Cristina no querrá ver ni en fotos

Está en su mejor momento.
martes, 9 de agosto de 2022 · 12:31

¿Están en su mejor momento? Confirmado. Están en su mejor momento. Ya no se esconden de las cámaras, aunque prefieren continuar evitándolas a toda costa. Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia disfrutan de su primer verano alejados de las sombras de la ilegalidad. Ya con el acuerdo de divorcio con la Infanta Cristina a punto de firmar, los tortolitos dan rienda suelta a su pasión.

La abogada y el ex Duque de Palma se encuentran pasando unos días en las costas del sur de Francia. Fueron atrapados por las cámaras de ‘Sálvame’, que se emite por las tardes de Telecinco, en una playa nudista. Pero, no. No estaban desnudos ni mucho menos. Eso sí, se los ha visto muy, pero que muy acaramelados.

Esto último sobre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia lo han confirmado testigos ocasionales al programa de TV vespertino. “Les vimos besarse, había tonteo entre los dos”, dijo uno de ellos.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, la foto que la Infanta Cristina menos espera. Fuente: (Instagram).

Y si hiciera falta mayor confirmación, ahí están las fotos de la leyenda de balonmano y su nueva novia. Unas que la Infanta Cristina, casi seguramente, no querrá ver por nada del mundo. Hay besos, hay abrazos, hay toallas tapando la piel de ambos fundiéndose sin dejar espacio a dudas. Hay para escribir una semana.

En 'Luces y Sombras', que se emite los domingos por LaSexta, también han pasado unas imágenes de Urdangarin y Armentia. Las periodistas expertas en Casa Real Consuelo Font y Rosa Villacastín analizan todo en detalle, llegando a asegurar que ambos han sido vistos disfrutando del mar sin nada puesto.

 

Vacaciones soñadas

Iñaki Urdangarin vive unas vacaciones verdaderamente de ensueño. Desde que se confirmó la noticia de su libertad condicional, el ex Duque de Palma no se priva de absolutamente nada.

Su raid estival comenzó hace varias semanas atrás en las playas de Formentera, a donde pasó tiempo junto a dos de sus hijos, Pablo y Miguel. Más tarde surgieron las fotos de las que habló todo el planeta, imágenes que echaban por tierra rumores de una supuesta crisis de pareja con Ainhoa Armentia. Ambos tortolitos se pasearon por las costas de Bidart, antiguo refugio del amor que se guardaban el condenado por el Caso Nóos y la Infanta Cristina.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin se pasean por el antiguo nido de amor de la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram).

En ese mismo lugar, el ex Duque de Palma pasó unas mini vacaciones en familia junto a tres de sus cuatro hijos: Pablo, Miguel e Irene. Al primogénito Juan no se lo ha visto con ninguno de sus padres desde que ambos decidieron tomar caminos separados.