JAIME DE MARICHALAR

Jaime de Marichalar se juega la última carta que sentenciaría el futuro de Victoria Federica

El aliado de la Reina Letizia queda en evidencia.
martes, 9 de agosto de 2022 · 06:00

El vínculo entre Victoria Federica y Jaime de Marichalar es muy estrecho y, si bien la hija de la Infanta Elena demuestra haber absorbido la pasión por la moda de su padre, lo cierto es que en los últimos años consiguió destacarse y convertirse en una de las mujeres más importantes a la hora de hablar de tendencias.

Victoria Federica es una de las personalidades más influyentes en redes sociales. A través de este espacio, logró que su nombre se convierta en sinónimo de moda y últimas tendencias, claro que en este punto Jaime de Marichalar cumple un rol muy importante, ya que vio potencial en su hija decidió poner en marcha su estrategia.

El plan de Jaime de Marichalar tiene un objetivo y tiene a la nieta del Rey Juan Carlos como protagonista. Si bien cualquier persona entendida en este ámbito diría que es muy difícil llegar a la meta que se propuso el padre de Victoria Federica, el exesposo de la Infanta Elena tiene en claro cuál es camino a recorrer.

Victoria Federica acompañada de Jaime de Marichalar, luciendo un vestuario del la firma francesa favorita de su padre. Fuente: (Imagen de archivo).

Según los trascendidos, Jaime de Marichalar quiere convertir a la sobrina del Rey Felipe en uno de los iconos de la firma Dior, es por ello que puso un freno a los estilismos que lucía Victoria Federica para llevarla a por el camino de los clásicos, con los que podrá sin lugar a dudas conseguir el objetivo que tanto soñó su padre para ella.

No se puede negar que Victoria Federica luce increíble con los estilos clásico. Fuente: (Instagram).

La estrategia de Jaime de Marichalar es llevar el nombre de Victoria Federica a lo más alto, es por ello que las redes sociales de la hija de la Infanta Elena cumple un rol muy importante, pues en ella solo se pueden apreciar los estilismos con los que consigue la atención de la prensa especializada, y deja su vida familiar y privada para otro tipo de espacios.