VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica, las últimas imágenes que sorprenderían a la Infanta Elena y Jaime de Marichalar

La hija de los exDuques de Lugo podría estar sobrepasando algunos límites.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 05:30

Victoria Federica es la nueva It Girl de la alta sociedad. Codeándose con supermodelos, estrellas del pop y todo empresario del mundo de la moda, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar mostró su revelación este 2022. Va camino a convertirse en el gran personaje del año.

Victoria Federica posando para Elle. Fuente: (Instagram).

Pero eso tiene sus pros y sus contras. Victoria Federica dejó el clásico anonimato para pasar a ser el centro de atención de los Borbón y eso trae también consecuencias. Por ejemplo, los paparazzi no dejan de perseguirla en busca de una instantánea y uno lo ha logrado, capturándola en un momento comprometedor.

La verdad que reveló Jordi Martin sobre Victoria Federica

La benjamina de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar fue pillada por el periodista de crónica rosa Jordi Martín. Curiosamente el tertuliano la observó coqueteando con un apuesto muchacho, empresario de la noche madrileña. Guiño para Jorge Bárcenas.

Se ve que la Influencer aristócrata no ha captado dos cosas, la primera es que estaba siendo vigilada por las cámaras de este entrometido periodista. La segunda es que a veinte metros estaba su actual novio, el empresario Álex Recort. A juzgar por la imagen que capturó el periodista, la complicidad abre a la imaginación.

Si bien no se percibe un hecho explícito, todos aquí sabemos distinguir entre la complicidad que se tiene con un amigo y aquella que se tiende con alguien de un interés un poco más allá. Claro que Victoria Federica no ha salido a desmentir esta información aún.

No son de pronunciarse, pero claro está que la Infanta Elena y Jaime de Marichalar están al tanto de lo que “Vic” hace. No hay mucho por hacer más que esperar, ya que su camino recién empieza y esto es solo una demostración del prematuro comienzo.