CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco sufre como nunca antes el peor de los desaires

La princesa no tiene paz.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 12:32

Se suponía que su regreso sería lleno de paz y tranquilidad. Lo fue, por un tiempo. Parecía que iba a durar para siempre, sin embargo, no fue así. Charlène de Mónaco sufre por estas horas uno de los peores desaires de su vida.

El responsable es el Príncipe Alberto la intranquilidad de la princesa de origen sudafricano. O, en realidad, son las consecuencias de lo que hizo hace más de 18 años atrás, cuando sucumbió ante los encantos de una azafata con la que coqueteó en un vuelo con destino a París. Un hecho que desencadenó en el nacimiento del primer hijo de Alberto I, primogénito ilegítimo por tratarse de una relación extramatrimonial, y a quien su madre Nicole Conte bautizó como Alexandre.

Charlène de Mónaco, que luego de una larga y difícil enfermedad que la mantuvo alejada de toda su familia durante casi un año, había logrado restablecer parte de su agenda oficial. Tarea que, además, la princesa monegasca cumple con ciertas libertades como la de elegir qué hacer. Por ejemplo, suele escoger aquellos eventos con la menor presencia de Grimaldis posible.

La foto que le quitó la paz a Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram).

Y ahora la publicación de una foto volvió a alterar la paz de la sucesora de Grace Kelly, que debe soportar y ver cómo su privacidad se hace trizas. Y no fue solo ella la que habría manifestado su disgusto, sino buena parte de los familiares del Príncipe Alberto.

Nicole Conte, madre del primogénito ilegítimo de Alberto I, ha comenzado a publicar más seguido imágenes de su hijo. Ella misma ha admitido que continuará haciéndolo, ya que considera que no debe permanecer entre sombras ni avergonzarse de quién realmente es.

“Durante dieciocho años, su padre y yo nos aseguramos de no exponerlo oficialmente. Fue una decisión conjunta. De ahora en adelante, las cosas cambiarán gradualmente. No me da vergüenza, a estas alturas, mostrar un poco de su vida y mostrar lo feliz que está Alexandre, rodeado (…). Espero que se pueda construir con serenidad”, confió la azafata a la revista Paris Match que fue, casualmente, la que publicó en primer lugar el dato sobre la paternidad de Alexandre cuando el Príncipe Alberto todavía no lo reconocía.

La portada de la última entrevista al hijo ilegítimo del Príncipe Alberto. Fuente: (Instagram).

Algunos dicen que la salida en portada de Conte y su hijo fue lo que terminó de motivar el reconocimiento del esposo de Charlène de Mónaco.

No se viven momentos de tranquilidad en el Palacio Real monegasco, en donde consideran las acciones de Nicole Conte como provocaciones abiertas. Se espera una semana tormentosa para la pobre Charlène.