REY FELIPE

El Rey Felipe y la Reina Letizia, los detalles de una despedida que generó repercusiones

Los Reyes de España dejan en evidencia esta nueva etapa de sus vidas.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 02:30

Desde las decisiones institucionales hasta las más simples como la cena familiar en la que compartieron un momento inolvidable junto a la Reina Sofía y su hermana Irene de Grecia, el paso del Rey Felipe y la Reina Letizia por Palma de Mallorca generó muchas repercusiones.

Al parecer, quedaron atrás los años en los que las diferencias entre la madre del Rey Felipe y la Reina Letizia hacían que el aire entre ellas sea muy tenso, al punto tal que se evitaba de una u otra manera que coincidieran.

En esta oportunidad la Familia Real reflejó la gran armonía con la que atraviesan esta nueva etapa de sus vidas. El plan del viernes por la noche dejó pruebas contundentes, en las que se puede apreciar el gran avance que consiguió dar el Rey de España en su familia.

El Rey Felipe y la Reina Letizia consiguen derribar los rumores que hablaban de diferencias en el seno de la Familia Real. Fuente: (Instagram).

Las hijas de la Reina Letizia captaron la atención de la prensa internacional al mostrarse sumamente atentas a la Reina Sofía y su tía abuela, Irene de Gracia. Fue así que se pudo ver al hijo del Rey Juan Carlos disfrutar a pleno de una velada en la que la paz, la tranquilidad y la armonía se respiran en su círculo más íntimo.

Las hijas del Rey Felipe y la Reina Letizia terminaron por captar la atención con sus gestos hacia su abuela y su hermana. Fuente: (Instagram).

Sin lugar a dudas, la despedida del Rey Felipe y la Reina Letizia de Mallorca dejó un sabor dulce como hace muchos años no sucedía y si bien estos vínculos dejan en claro que llevan mucho tiempo en sintonía, fueron muchos los eventos mundiales que no nos permitían conseguir estas imágenes.

Otras Noticias