INFANTA SOFÍA

El gesto de la Infanta Sofía que refleja la verdad sobre su relación con la Reina Sofía

La hija de la Reina Letizia no pudo pasar desapercibida.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 03:30

Atrás quedaron los años en los que la Reina Sofía debía tener sumo cuidado al acercarse a sus nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía hoy atraviesan una adolescencia en la que se ven reflejados ciertos valores que les fueron inculcados por sus padres.

La última aparición pública de la Familia Real tuvo como protagonistas a la Reina Sofía y la Infanta Sofía quienes con el paso del tiempo y tras la partida de la Princesa Leonor al exterior consiguieron entablar un vínculo muy estrecho, el cual quedo reflejado ante la prensa.

Los Reyes de España decidieron visitar uno de los restaurantes favoritos de la familia, en esta cena se pudo ver que las diferencias que existían entre la madre de la Infanta Sofía y la esposa del Rey Juan Carlos quedaron en el pasado, pues la armonía se respira en el aire.

La Infanta Sofía se mostró muy atenta con la Reina Sofía, dejaba en claro que estaba dispuesta a ayudarla. Fuente: (Instagram).

El gesto memorable de la jornada

El gesto que llamó la atención de la prensa internacional vino de la mano de la madre del Rey Felipe y de la Infanta Sofía, puesto que la hija de la Reina Letizia fue quien no se separó de su abuela y le tuvo la mano para brindarle seguridad a la hora de caminar para posar ante los medios de comunicación.

No hay dudas de que los Reyes de España están orgullosos de ver reflejado en la Infanta Sofía gestos que demuestran el gran respeto que siente por la Reina Sofía. Fuente: (Instagram).

La complicidad entre la Reina Sofía y su nieta deja en claro que los lazos que construyeron en los últimos tiempos dan como resultado la buena relación que mantienen y derriba todos aquellos rumores de diferencias en la Familia Real.